El último baile de Matt Harding

Sospecho que la mayoría de los lectores de Fronteras ya conocen a Matt Harding, por lo que me ahorraré las presentaciones. Si queda algún despistado, la historia la pueden encontrar en el blog hermano (y de mi hermano) Curioso Pero Inútil, o en El Mundo.

El caso es que Matt Harding ha sacado nuevo vídeo. Esta vez no baila solo, sino con cientos de personas alrededor del mundo. La ciudad donde más gente se juntó para hacer el ganso fue, precisamente, Madrid. Matt afirmó en una entrevista con El Periódico que este sería su último vídeo, al menos por un tiempo, así que disfrútenlo. Y, si tienen ganas, tiempo y una tuerca de menos, imítenle.

Para saber más:

Where the hell is Matt, la página oficial de Matt Harding.

Primer y segundo vídeos de Matt Harding dancing around the whole world.

El desafío CPI, la propuesta de batir todos los récords de viaje bailarín. Se batieron.

Matt en Madrid, la crónica y los vídeos de la visita que Matt Harding realizó a la capital de España.

18 respuestas a “El último baile de Matt Harding

  1. Càtxum! 18-julio-2008 / 5:52 pm

    En brisbane baila con ruli, aparece con una un polo azul a la derecha de la imagen

    Creo que hay más gente en auki, salomon islands o en seattle… no es por joder, eh

    De dónde saca el tiempo y el dinero?

  2. Diego González 19-julio-2008 / 12:47 pm

    Conste que lo de Madrid como la ciudad con mayor poder de convocatoria lo dice el propio Matt Harding. 190 personas acudieron.

    El trabajo de Matt Harding es este. Stride le paga un sueldo y los viajes. Sí, a mí también me da una envidia de tres pares de cojones.

  3. alfanje 20-julio-2008 / 1:20 am

    Unos de los sitios más curiosos en los que baila, es la zona desmilitarizada entre las dos Coreas…. ese es especial, ¿no? 😉

  4. Ernesto de la Serna 22-julio-2008 / 8:29 am

    Grande Matt. Y gran detalle, por cierto, que en la lista de agradecimientos al final del video esté incluido Remo.

    Yo quiero ser como Matt de mayor.

  5. wertygol 24-julio-2008 / 8:19 pm

    La parte de Buenos Aires, Argentina es el frente de Casa Amarilla (la entrada al Barrio de La Boca), a 3 cuadras de mi trabajo!!! no haberlo sabido antes y me iba a bailar con él.

  6. Gaiato alentejano 26-julio-2008 / 3:16 am

    Hola. He encontrado este blog por casualidad y me parece muy interesante. Las fronteras siempre han sido mi leif-motiv. De hecho ahora estoy viviendo en Portugal y una de las cosas que hago es recorrer todas las fronteras existentes.

    Tengo un blog sobre eso, no tan elaborado como el tuyo y que presta más atención a cuestiones geográficas e históricas y viene acompañado por fotos mías. Espero adecentarlo un poco más con la ayuda de un amigo informático e ir añadiendo más mensajes, pues he estado ocupado con mis investigaciones. El blog está en portugués aunque se entiende todo perfectamente. Lo hice así por vivir allí y para practicar y perfeccionar esta hermosa lengua.

    El enlace es:

    http://historiasdaraia.blogspot.com/

    Por cierto, la foto de la tapa de la Piazza Transalpina de Gorizia/Nova Gorica es mía. Así que me tienes que pagar derechos de autor. Ja. Ja. Ja.

    Un saludo.

  7. martin 11-agosto-2008 / 12:35 am

    Andaaaa, hermano de Remo…pues vuestra madre se quedo contenta, dos de las mejores paginas de internet, de sus dos hijos. Felicitara de mi parte.

    una pena que ya apenas actualice la suya, pero con el trabajo que dan los críos (y lo entiendo perfectamente), es casi imposible…ojala que solo sea un parón y no un hasta siempre, porque era de las paginas que acudía siempre a ver que había de nuevo.

    Un saludo

  8. fyrwet 21-noviembre-2008 / 10:42 pm

    La verdad sea dicha, el video y el trasfondo es precioso.

  9. Tucumano 2-junio-2009 / 7:23 pm

    Me encantó el video.

    Obviamente que uno siendo exigente y como es gratis puede sugerir por lugares dónde no bailó (perdón si menciono algun lugar bailado):

    -Alguna base polar en la Antártida (la mejor hubiera sido la del polo sur geográfico)

    -Cuba: Ya sea la base de guantánamo, como la vieja Havana

    -China: Plaza tiananmen, Hong Kong y tantos otros

    -EEUU: Las vegas, arriba del Golden Gate o el empire state, en una balsa en las cataratas del niagara

    y tantos otros…….

  10. karel 8-febrero-2010 / 7:18 pm

    Coño, lo correcto es «eh». Se me fue la tecla.

  11. aeiou 1-marzo-2010 / 11:44 am

    me he emocionado 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.