Matt Harding vuelve a hacerlo

Y eso que había dicho que lo dejaba. Varias veces, además. Pero nada, el tío es un yonqui de irse a tomar viento y recorrerse medio planeta para bailar. Y encima se lo pagan. En esta ocasión el mecenas ha sido USTOA, que son las siglas de United States Tour Operators Assoaciation, o sea, la Asociación Gringa de Touroperadores. Para animar a los americanos (de por sí poco dados a salir de su enorme territorio) a viajar a latitudes exóticas, nada mejor que utilizar como gancho el baile más viral después del Gangnam Style. El de Matt. Así que convencieron al susodicho, Santo Patrón del Baile Viajero, para que se pateara medio mundo a lo largo de unas semanas, bailando con los grupos de turistas enviados por los touroperadores pertenecientes a la asociación. Y este es el resultado:

Más de cien mil kilómetros, todos los continentes y un minuto de alegría. El viaje se realizó a lo largo de tan sólo seis semanas, lo que da una idea del número de la prisa atroz que debió sufrir el protagonista. En su Facebook, de hecho, subió esta imagen con un mapa del recorrido y los lugares visitados durante esas seis semanas. Ni Phileas “Willy” Fogg en un día bueno, oigan.

Matt_Harding_Mapa

(Si por algún casual no conoces la historia de Matt Harding puedes leerla en Curioso Pero Inútil o en El Mundo). Puedes echarle un vistazo al primer, segundo, tercer y cuarto vídeos del amigo (2005, 2006, 2008 y 2012), y un especial de cuando visitó Barcelona y bailó una sardana. En CPI está el vídeo homenaje que le hicimos en 2006. Digo “hicimos” porque salgo yo (dos veces), no porque tuviera algún mérito en aquello.

 

About these ads

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Matt Harding vuelve a hacerlo”

  1. Sherlock Says:

    Maldita sea su estampa. Una y mil veces… Estos vídeos me recuerdan mi miserable vida, en la que debo planificar al milímetro cada movimiento para encajar mi presupuesto y tiempo para cruzar un océano.
    Sniff… (Onomatopeya de sollozo y de ingesta de psicotrópicos para olvidar mi inútil existencia de currela…)

  2. Josu Says:

    Estados Unidos y la Geografía, el día de que aprendan a geografía no estadounidense, Abraham Lincoln les tocará con el dedo. Esto… ¿Que iba a decir? ¡Ah, si! Está claro que que en ese video no salen todos los lugares que Matt visitó, pero en el mapa tampoco están marcados los lugares del video… o si y el tipo equivoco Valparaíso al poner en otro país y en otro océano.

    PD:Por lo demás buena entrada, y música pegadiza.

  3. FranM Says:

    ¡Cuanto tiempo libre!

  4. joseamd Says:

    jajaja, he vuelto a ver el vídeo de CPI y creo que tienes dos récords. El de las grabaciones de peor calidad (seguro) y el de la camisa de más dudoso gusto (probable).
    “:^)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: